Implantología

Inicio » Servicios » Implantología

Corrige o reemplaza una pieza dental

 

El equipo de la Clínica Dental Del Valle está ampliamente formado y nos permite estudiar y tratar con seguridad todos los casos que precisen de implantología o de implantología avanzada, con los últimos avances tecnológicos para poder resolver su caso con seguridad.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes sirven para sustituir piezas dentales perdidas. Están diseñados para integrarse de forma natural, puesto que son fabricados con materiales como el titanio, característica que los hace compatibles con los tejidos de la boca.

Elevaciones de seno:

Resolución de casos con escasa cantidad de hueso. Esta técnica nos permite aumentar la cantidad de hueso en el maxilar superior. Gracias a la elevación de seno repondremos el hueso necesario para poder colocar los implantes dentales, dándote la posibilidad de tener dientes fijos en una zona donde previamente no había suficiente hueso.

Férula guiada:

Esta técnica de implantología avanzada para la colocación de implantes sin cirugía, es un procedimiento mínimamente invasivo que se lleva a cabo mediante una planificación virtual donde el especialista insertará el implante de forma precisa siendo un proceso más sencillo, cómodo y efectivo.

Recupera la confianza con nuestros implantes dentales

Si has perdido alguna pieza dental o quieres reemplazar tu prótesis para tener una mayor seguridad al comer, reír o hablar, los implantes dentales son la solución más natural.

 Come sin dolor y de forma natural.

 Evita la pérdida ósea.

 Mejora la calidad de vida.

Obtén la atención que necesitas con tratamientos personalizados con las técnicas más avanzadas

¡Pide tu cita!

Telf: 968 521 241
Horario L-V: 10:00 / 14:00 - L-J: 16:30 / 20:30