Bien se sabe que la sonrisa puede ser tu mejor carta de presentación. Qué mejor que dar con una sonrisa de película con un blanqueamiento dental. A día de hoy, este ya es uno de los tratamientos más demandados en la consulta del dentista.
Contar con esos dientes blancos tan deseados nunca fue tan sencillo. Bien se sabe que nuestra salud y estética dental pueden mejorar nuestra salud psíquica y emocional.
A continuación, te explicaremos más sobre las distintas técnicas para blanquear tus dientes, para poder conseguir unos dientes blancos como los brillantes copos de nieve.
Blanqueando los dientes
Las técnicas desde la clínica dental o ambulatorias están muy expandidas. Su eficacia y resultados se ven desde el primer momento. Muchos métodos avalados por dentistas pueden servirte para empezar a hacerte el tratamiento.
Técnica LED y otras técnicas
Si buscamos los mejores resultados en nuestro blanqueamiento podemos combinar las técnicas LED con las anteriores.
El blanqueamiento dental por led conseguirá en una sesión, de apenas 45 minutos, una sonrisa blanca y perfecta. Para esta técnica, se utiliza una lampara de luz led y el compuesto peróxido de hidrógeno.
Gracias a la luz, se activará este compuesto y se liberarán moléculas blanqueadoras en tus dientes. Es un tratamiento muy rápido, en una sola cita puedes llegar a tener los resultados más satisfactorios. También puede llegar a aclarar hasta diez tonos, si se combina de otras técnicas como la ambulatoria.
Otro tratamiento que puede cubrir la cara externa de los dientes es la aplicación de carillas dentales. Se te colocarían unas finas láminas sobre la parte externa de tus dientes, pudiendo blanquearlos e, incluso, corregir imperfecciones (roturas, fracturas, etc.).
Hay otros tratamientos que van a incidir sobre los dientes a los que se les haya realizado algún otro tipo de tratamiento, como aquellos a los que se les haya realizado algún tratamiento de endodoncia.
Para estos dientes, el blanqueamiento externo puede resultar menos eficaz por lo que habrá que aplicar tratamientos de blanqueamiento interno, es decir, técnicas que se apliquen desde el interior del diente.
Se aplicaría un producto también blanqueador, generalmente perborato de sodio o peróxido de carbamida. Al pasar un tiempo, se consigue un resultado eficaz desde la cavidad pulpar.
Hay muchas personas que intentan realizar métodos caseros basados en compuestos como el peróxido de hidrógeno. Sin embargo, la ineficacia y los posibles daños en encías y otras estructuras pueden ser muy importantes. El control de parte del profesional en tu boca es imprescindible para realizar estas técnicas, para asegurarnos la mejor estética dental como un factor fundamental.
Como puedes ver, todo el mundo tiene cabida para poder lucir una dentadura para presumir, hasta para aquellos que tengan implantes dentales.
El blanqueamiento dental de la mano de tus profesionales de confianza te asegurará los mejores resultados además de ser totalmente duraderos, ¡date la oportunidad de cambiar y de explotar al máximo tu sonrisa!
Comentarios recientes